Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/11, 10:52:10
uneaq uneaq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os copio el mensaje que he puesto en el hilo de la actualización del recovery con Flash Player, por si aquí lo lee más gente y añado detalles:

programa también me pone la Desi en Fastbook solito, pero tengo un problema. Después de hacer el S-OFF no instalé el recovery que incluye Revolutionary, y lo dejé para hacerlo más tarde e instalar el Amon-Ra, pues bien, ya sea de forma manual o con Flash Player, al iniciar en modo Fastboot no hay forma de instalarlo ni de entrar en modo recovery, por supuesto. O el Player queda parado sin hacer nada tras seleccionar la imagen o me aparece el error "device not found", he vuelto a comprobar controladores y la depuración usb, todo parece correcto, pero seguro que algo se me escapa.

Si alguien me puede echar un cable lo agradezco, porque estoy en un bucle que no sé qué hacer, y seguro que es una tontería.

No soy root, llevo semanas empapándome de manuales, y finalmente a principios de semana me decidí por Revelutionary porque me pareció el método más sencillo, pero se ve que voy a tener que esperar algo más...

Al iniciar el programa tengo:
C:\Documents and Settings\PEPE\Escritorio\AndroidFlasher1.8.0>@echo off
cd data\
taskkill /F /IM adb.exe
Correcto: se terminó el proceso "adb.exe" con PID 4008.
taskkill /F /IM fastboot.exe
adb.exe reboot bootloader
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

Añado el error que me aparece cuando Flash Player reinicia en modo fastboot y selecciono la imagen

"Unhandled exception has ocurred in your application. If you click Continue, the application will ignore this error and attempt to continue. If you click Quit, the application will close immediately

Could not find a part of the path 'Data/recovery.img'"

Si continúo, no pasa nada, y si lo intento de nuevo, me da el dichoso error de

El sistema no puede hallar la ruta especificada.
cd data\
cd data\
taskkill /F /IM adb.exe
Correcto: se terminó el proceso "adb.exe" con PID 3884.
taskkill /F /IM fastboot.exe
ERROR: no se encontr¢ el proceso "fastboot.exe".
adb.exe reboot bootloader
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: device not found

Tengo la imagen en el escritorio, no sé que pasa con la ruta o lo que sea

Última edición por uneaq Día 05/08/11 a las 11:13:29
Responder Con Cita