Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 09/05/17, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
@Tgosu @Inma2319 @yoenhtc
Buenas tardes a todos,

Os he citado para poder responderos a todos, disculpad la molestia.

Antes de nada, decir que he visto por ahí un comentario que dice lo siguiente:
"Cada uno es libre de apuntarse o no a la conjunta, la cual tiene unas condiciones y un respaldo, que dudo sean equiparables a comprar individualmente."
Si comprais en iBuygou, teneís mi respaldo y el de más personas. Pues todo lo que se haga mal, repercute en nosotros y puede dañar nuestra imagen en todos los proyectos que estamos llevando a cabo en España (ya sea con mipostventa, o con los que tienen que llegar). Nuestro objetivo es mejorar la mala imagen que ha podido llevar la tienda.

Luego, toda la informacion está desperdigada en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311830
Es lo que tiene que no podamos abrir hilos para ofrecer ayuda a los usuarios en la compra ni con el servicio post-venta. Pero bueno es algo en lo que no voy a centrarme ahora.
Como he dicho, al estar desperdigada la información alli, no me importa repetiros la inforamcion cuantas veces haga falta hasta que lo entendais.

En iBuygou (actualmente y hasta el dia 20), hay 3 tipos de mi6:
·Envio el dia 20
·Envio inmediato
·Envio a los 10 dias de haber pagado.

Como comercial de iBuygou, dispongo de cupón para las 3 opciones. Pero como las dos últimas las ofrece una conjunta, me limito a ofreceros la de envio el dia 20, ya que a mi entender es la mejor opcion.

Con respecto a los metodos de envio, la semana pasado se cambiaron. Por lo que hay 3:
·DHL: 3 dias habiles (1 semana) sugiero añadir el seguro de aduanas
·Singapur Post: 3 semanas. Sin aduanas
·EU Express: en la web dice 10 dias habiles. Yo digo 3 semanas. Sin aduanas.

Como digo, todo lo que hacen las conjuntas, puedo hacerlo yo jaja
Y sinceramente, pienso que el precio de iBuygou con el envio el dia 20 es el mejor de todas las conjuntas que hay.
Porque haciendo la triquiñuela de aliexpress de quitar el seguro, te sale por 17€ más, por una diferencia de 10 dias.
Pero yo no he conseguido hacerla.

Espero que quede así más claro.

Un saludo

PD: En iBuygou viene con la ROM chino/ingles oficial
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3

Última edición por sera44 Día 09/05/17 a las 15:12:24.
Responder Con Cita