Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/17, 14:26:10
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Venga, hombre, ya pasó, samsung caca, es lo peor... estás contento ahora?
Ah por cierto, podrías hacerte un horario para aprovechar el tiempo en esos milisegundos de lag que te causa el dispositivo, puedes aprovechar para por ejemplo hacerte la comida en uno de estos milisegundos, o hacerte la cama, alguna tarea de esas, viendo que parece que es una eternidad lo que laguea, igual te da tiempo y todo...

Si combinamos cámara delantera + cámara trasera + software de cámara + postprocesado + comportamiento en todas las situaciones, pues seguramente sí, samsung tiene una buena ventaja.
Algunos estaban diciendo que si el G6 tiene doble cámara, vale, estupiendo, pero luego la cámara delantera es horrorosa, y la calidad de noche del G6 no es muy allá.

El google pixel y el iphone van justo detrás, pero en global tienen más carencias que el S7/s8, ya sea en cámara delantera, en app de cámara o en falta de estabilización óptica.

Si no me creeis solo teneis que ver todos los videos que podais por internet, yo ya me he visto muchisimos, no voy a engañaros, no saco nada haciéndolo
Te falta mirar los vídeos de la cámara del Lumia 950XL. Un teléfono de 2015-principios de 2016.
Responder Con Cita