Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/11, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
A mi sí me la reconoce, mira a ver si es que te la ha cambiado de sitio o algo

- A mi me da 2800 con el vorkKernel. De todas formas ahora mismo está muy verde, dicen que es de las más rápidas.
- Yo no lo suelo tocar mucho mientras carga por lo mismo.
- Ponle otro launcher, el Go launcher Ex va muy bien, aunque cuando te acostumbras y lo organizas todo por carpetas no está tan mal pensado.
- Lo del brillo es una putada, a ver si lo arreglan ya.
- Hay otra alemana, la Celebration http://miui-germany.de/forum2/index....&threadID=1484 que le funcionaba bien lo del brillo, además acaban de actualizarla y es la más nueva que hay por ahora. Lleva el tema del iPhone de serie, que yo lo odio, pero si quieres vacilarle a tu compañero ya te lo da todo hecho...
Lo de probar otro launcher ni se me había ocurrido pensaba que lo guapo de la MIUI era el launcher.
Y si, acabo de probar con el vorkkernel y 2900 quadrant y se la nota mas sueltilla. La putada es que ahora no me reconoce la tarjeta como a Joroge! y ayer si me funcionaba porque restaure con el titanium que lo tengo el la externa...

De batería no anda nada mal, no es de las mejores que he visto pero me ha sorprendido porque la ponían fatal.

De momento me vuelvo a MoDaCo, pero le daré una oportunidad cuando esté mas estable.
Responder Con Cita