Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/11, 09:40:30
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo debo ser el más torpe del foro, porque después de toda la noche de ayer, y toda la mañana de hoy, no he sido capaz de rootear la JVR... Con el kernel stock + root 1.3 no me iba (las aplicaciones como Titanium Backup y alguna otra me decían que no tenían permisos root). Con el DarkCore 3.0 lo mismo, no tenía acceso root (sin embargo en el DC 2.7.3 para la JVP sí que soy root y sin problemas), luego con el Galaxian o el Semaphore, no recuerdo cuál, parecía que sí me hacía root, pero luego tenía problemas con el Busybox Installer... Total, que después de probar varios kernels (y tener con el kernel Galaxian algún que otro bucle de reinicios infinitos que me obligaban a reflashear la rom), me he dado por vencido y he vuelto a mi JVP con mi DC 2.7.3 y así estoy ahora, con el mal sabor de boca que deja el sentirse tonto por no ser capaz de hacer con la JVR algo que con la JVP hice a la primera y sin ningún contratiempo...

¿A alguien más le ha costado tanto hacerse root en la JVR? ¿Con qué kernel se hace root en esta versión sin problemas?

¡Un saludito a todos!
Ya que veo que has vuelto a la jvp busca la modrom de servan81 basada en criskelo y vas a flipar. Te lo aseguro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: