Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/17, 03:33:14
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.soy nuevo en esto y no quiero pecar de preguntar algo que ya está explicado pero es que no me aclaro.
YA tengo en casa un android tv de 3/32 y la verdad es que va muy bien a excpecion de que tengo momentos en que la pantalla se me pone en un tono verdoso y tengo que apagar y volver a encender para que se quite,por lo que he leido es un tipo de incompatibilidad de mi Tv Philips lcd con estos tvbox modernos, a pesar de forzar en el menú el modo de video rbg me lo sigue haciendo.
En segundo lugar he estado leyendo para instalar addons y he podido instalar plexux y pelis a la carta, y dentro de los distintos canales que aprecen he visto que muchos son en español latino,¿sabeis alguno con calidad hd que sea totalmemte en castellano?
Tambien creo que falta por instalar algun reproductor torrent o algo parecido ya que muchas series o peliculas que intento ver me dice que no hay ningun reproductor nativo torrent...podeis decirme que tengo que hacer.
Muchas gracias a todos
Instala torrentin y luego ya podras elegir entre 22 reproductores.... mira la encuesta, los dos que mejor te va a ir son los mas votados... en el primer mensaje del tema estan los enlaces para bajar cualquiera de ellos.

Yo tambien tengo Philips y con el minix me hacia micro apagones de pantalla con ciertas roms y frecuencias, probe con varios cables hdmi y nada, al final era un bug de las roms porque sacaron un parche anti-flickering y se me quito, has probado con otro tvbox o con otro cable? asi descartarias que sea de la tele, lo conectas por HDMI supongo no? por que lo del RGB me ha despistado.

Para peliculas en HD por streaming no hay casi nada, la mayoria son en SD (si funciona el enlace o el conector), busca las torrent MKV (o microHD) en newpct1 o elitetorrent...
Responder Con Cita