Ya empezamos , y que más da que la gente compre saltándose aduanas.
En serio , vives obsesionado con eso ¿ eres inspector de Hacienda ? ¿ el hecho de que la gente o los foreros tengan opciónes de compra más saludables para el estado te beneficia a ti personalmente en algo ?.
No tienes razón compañero , no la tienes y deberías meditar sobre ello ya que es la misma canción día tras día.
Al final me he desviado completamente del hilo , en fin , para terminar ni el precio en China del Nokia 6 me parece correcto dadas sus bajas prestaciones ( 3-4gb de ram a 667mhz + sd430 me parece una configuración muy chorra ) ni en España pagando todos y cada y unos de los impuestos y aun menos por la cuestionable calidad de sus dispositivos una vez que desconocemos las directrices de calidad de FIH Móbile.
Auguro que pasaran sin pena ni gloria estos smartphones asiáticos y ojo ya incluso dudo de que lleguen a salir del mercado chino debido a la tardanza...
Al menos mi postura sería , SI le daría una oportunidad a la verdadera Nokia si en el futuro volviese al mundo de los smartphones ¿ a esta Nokia asiática ? Desde luego que NO