Tema: Nokia 3-5-6
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/17, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya empezamos , y que más da que la gente compre saltándose aduanas.

En serio , vives obsesionado con eso ¿ eres inspector de Hacienda ? ¿ el hecho de que la gente o los foreros tengan opciónes de compra más saludables para el estado te beneficia a ti personalmente en algo ?.

No tienes razón compañero , no la tienes y deberías meditar sobre ello ya que es la misma canción día tras día.

Al final me he desviado completamente del hilo , en fin , para terminar ni el precio en China del Nokia 6 me parece correcto dadas sus bajas prestaciones ( 3-4gb de ram a 667mhz + sd430 me parece una configuración muy chorra ) ni en España pagando todos y cada y unos de los impuestos y aun menos por la cuestionable calidad de sus dispositivos una vez que desconocemos las directrices de calidad de FIH Móbile.

Auguro que pasaran sin pena ni gloria estos smartphones asiáticos y ojo ya incluso dudo de que lleguen a salir del mercado chino debido a la tardanza...

Al menos mi postura sería , SI le daría una oportunidad a la verdadera Nokia si en el futuro volviese al mundo de los smartphones ¿ a esta Nokia asiática ? Desde luego que NO
Otra vez??
Es mentira, Nokia no es asiática, sigue siendo europea, y la firma que tiene el control de la marca Nokia (en dispositivos móviles) es HMD global, que es una empresa es independiente (formada por antiguos directivos de Nokia, por cierto) y está asociada con FIH Mobile. FIH Mobile como filial de foxconn se encarga de la fabricación de los moviles, igual que también fabrican por apple, sony y la tira de marcas.
Cuando microsoft vendió su división de moviles, vendió los derechos y las patentes a HMD y fábricas y maquinaria de fabricación a FIH, supongo que te habrá quedado claro ahora.
Sobre el tema patentes, de entrada decir que Nokia en general tiene decenas de miles de patentes siempre tuvo y retuvo y jamás vendió a microsoft. A eso le sumas que microsoft ha vendido mogollón de patentes a HMD porque microsoft ha cerrado la parada por completo en el mundillo este.
HMD es básicamente "Microsoft mobile" que ha dejado de ser parte de Microsoft y se han mudado a finlandia de nuevo, ergo son europeos. No pertencen a nokia, son independientes, pero como si lo fueran
Por otro lado, dar el argumento de que "es asiatico" para no comprarlo, es cuanto menos de chiste viniendo de ti que te encantan ciertas marcas chinas y taiwanesas.

Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Hostias eso no lo sabía entonces esta nokia de nokia solo le queda el nombre,
Lee mi post just arriba

Última edición por NixxxoN Día 09/05/17 a las 00:56:10.
Responder Con Cita