Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/17, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Bueno, eso de comprar con cabeza es muy relativo.
A lo mejor entonces, nadie compraría Xiaomi.
Los resellers no están clavando nada a nadie.
Más bien Xiaomi a los resellers.

Por esperar que no quede..a lo mejor dentro de 3 meses (para que el PVP se acerca al que dio Xiaomi de postureo) han sacado el mi note 3 y dejan en ridículo al mi6.

No estoy menospreciando tu comentario. Pero esperar para que baje también tiene sus cosas malas.

No obstante, no se si al autor de este hilo le interesan estos debates. No sé si quiere comprar el teléfono ya. O si pagar ahora 400€ por él le parece bien precio.
O si lo que quiere es comprarlo en tienda española por encima de los 500€

En el caso de que quiera comprarlo ya, iBuygou creo que es la que mejor precio tiene.
En el caso de que quiera comprarlo por los 338€ a los que lo ofreció Xiaomi, como bien le has dicho, a partir del verano podríamos verlo.

Tío...que está bajando como la espuma?
Cuando?
Salió con un sobrecoste de 100€.
La semana pasada bajó su precio. Pero el viernes y hoy ha vuelto a subir.

Con envío inmediato cuanto dices que ha bajado desde que salió a la venta para afirmar que baja como la espuma?

PD: Aunque solo haya contestado a tus dos comentarios, espero que no te sientas atacado por mi.
No me siento atacado, esto es un foro de debate, cada uno con su opinión. Yo como mínimo me esperaré a que pasen un par de meses desde el dia del lanzamiento.
Con el mi5s me lancé los primeros dias y la cagué. Telefono sin soporte y medio abandonado. Yo viendo como mi novia con un xiaomi max se le actualizaba un monton de veces a la ultima versión de miui y el mi5s abandonado......ahora estoy con un redmi note 4 global y aunque es peor movil estoy contento, asique no tengo prisa.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita