|
Yo todo es leer aqui este post y algo me huele mal... no voy a entrar en en galaxy S8 porque lo e toqueteado en tiendas y poco mas... pero aqui pasa algo raro...
Por puntos:
1- Siempre que sale un Samsung se le compara con casi todos los moviles que existen cosa que no se hace ni la mitad con los demas gamas alta...
2-Siempre son los mas criticados y machacados hasta mas no poder... no veo que se machaque tanto no al Huawei p10, ni al LG G6, ni al xperia XZ...
3-Sinceramente es el unico despues del LG que veo que a dado un salto en temas de diseño y tambien incluyendo cosas en software... para algunos morralla pero cosas que no tienen los anteriores S7...
El Huawei P10 en potencia esta ahora mismo mas o menos a la altura del S7 y personalmente no mejora en gran cosa al P9 diseño basicamente el mismo quitando el tema lector que lo han puesto delante... aun asi creo que este Huawei a pasado desapercibido... Sony sigue a la suya con sus diseños en forma de rectangulo y con unas aristas que si se lo lanzas a alguien y le da con uno de los 4 cantos en la cabeza le abres brecha seguro... LG me pone el 821 en el G6.... se ve que tenian de sobra en el almacen y querian quitar stock y no han metido el ultimo venga vale... y aun asi... la marca mas criticada cada vez que saca un movil es Samsung.... y ya no criticada... si no comparada con todos y ademas masacrada... no se... todo esto es muy psicodelico la verdad...
|