Cita:
Originalmente Escrito por Unkash
Y como mando el video de kodi/plexus/acestream al mx?
|
Con Torrent Stream Controller, es el que sirve como puente entre kodi/plexus y acestream+ el reproductor que te de la gana, ya que te deja elegir el que quieras de los que tengas instalados:
Esta en mi tuto en el capítulo de Plexus. Por ser tú te lo copio,.. je,je,..
(puntos
1 y
2 y otras instrucciones previas no las pongo porque ya tienes acestream, kodi y plexus, instalados y actualizados).
3.- Instalamos el Torrent Stream Controller desde su pagina oficial
http://www.vidsoftware.ru (es el botón azul que pone “Ckayatb”) cuando lo tengais lo abrimos y seguramente salga una ventana para enlazar con la cuenta de gmail (si funciona dando a cancel, mejor, si no deja, se enlaza y punto), también puede que pida actualizar, si es así damos OK e instalamos, y volvemos a abrir. Le damos a “close” y/o “later” segun vayan saliendo ventanas hasta llegar al menu principal que salen muchas portadas de teles. Cerramos la apk.
4.- Debemos tener un reproductor en el android, os recomeindo el reproductor mx o el que viene con el navegador dolphin (Video player).
5.- Abrimos el Kodi para configurar el plexus.
5.1a.- En kodi 16:- Sistema – Ajustes – Addons – Mis Addons – Addons de Programas – Plexus – Configurar – En Acestream en la primera opción ponemos local y en la siguiente Torrent Controler Proxy – Ok – Salimos de Plexus
Ahora volvemos a kodi, y en videos/add-ons pinchamos en Plexus-Streams, nos dice que usemos plugin Plexus, damos ok, y ya está.
5.1b.- En Kodi 17: -add-ons – add-ons de programa – mantenemos pulsado en plexus – ajustes y en AceStreams en la primera opción ponemos local y en la siguiente Torrent Controler Proxy – Ok – Salimos de Plexus
Cuando elijamos un link en arenavision, se nos abrira el Torrent Stream Controller – Le damos a Start – (a veces sale un cartel ofreciendo la full version, esperamos unos segundos y pinchamos en Later, otras veces salen otros carteles, con actualizaciones, mejor dar siempre a cancel o start), esperamos que cargue el buffer, y nos saldrá una ventana para seleccionar el reproductor que queramos yo en mi caso el Reproductor Mx o el Dolphin Video Player (en nuevas versiones del torrent SC podemos elegir Always (siempre) o Just once (esta vez), mejor poner just once por si va mal el reproductor elegir otro más fluido). – y a disfrutar..
Nota1: En el punto numero 5 podemos hacer todo el proceso, y cuando lleguemos a Acestream, ponemos local y despues External App+Kodi Player, de esta forma no salta el Torrent Controler Proxy, y si el reproductor normal de Kodi, aunque funciona, cuando se da a stop, normalmente sale de kodi cerrandolos automáticamente y normalmente hay que arrancar antes el acestream.
Nota2: El plexus viene por defecto autoactualizable (esto es a libre elección, a veces si no actualizas da error). Pero ojo!, hay veces que se actualiza y deja de funcionar. Realmente lo que ha pasado es que nos ha quitado la configuración personalizada, y entonces hay que arrancar acestream previamente y usar su reproductor o aplicar de nuevo el punto 5 anteriormente citado.
Alguien dijo una vez que no le molava el TSC porque pedía autorización para meterse en la red (como cientos de apps, que piden permisos para mil cosas), si esto te preocupa, usa SDmain y en aplicaciones quita el autoarranque y los permisos que quieras,.. (por ejemplo la última actualización de seriesdroid, he tenido que quitar más de 10 sitios donde se metía, cosa que no hace pelisdroid, curioso!!, creo que acaban de sacar otra nueva, que aún no he instalado, miraré a ver si ya no son tan curiosos,.. y a ver si resuelven lo de que una vez en pordede no me deja salir, no va el botón de para atrás,.. veremos...)