Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/17, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo en ningún momento he hablado de velocidad
He expuesto como 10 ejemplos de apps y servicios que funcionan mal y con lag
Hablo de soft, de lo pesado y poco fluido que va en comparación a otras capas
La de LG es muy fea pero más rápida y eléctrica
El scroll de Samsung es lento, no corre
Puedo seguir pero ya veo que te vas por la tangente :pk
Aporta pruebas de lo que dices porque no te creo. Si es un lag de milisegundos entonces ya no se puede considerar lag, todos los moviles y ordenadores del mundo acaban lagueando si le asignas una tarea suficientemente exigente.
 Cita: Originalmente Escrito por .raspu. Ver Mensaje
¿Y con qué tenemos que quedarnos? Con que tarda esos milisegundos de más porque tiene 20.000 apps que por sus cojones tienen que venir de serie? El mejor soft debe ser el más rápido y eficiente(de forma objetiva, con datos). No el que a ti te parezca que te aporta más. Luego cada uno prefiere uno u otro de forma subjetiva, obviamente.
Por cierto, la cámara del 950XL poco tiene que envidiar a la de Samsung o LG8y eso que la app de cámara deja bastante que desear y creo que se le podría sacar mucho más), sin entrar en cúal es mejor o peor, porque cada una tiene sus puntos fuertes. Que parece que Samsung sea con abrumadora diferencia la mejor cámara del mundo smartphone.
Te ponen todas esas apps y añadidos por si quieres usarlos las uses, y si no quieres puedes rootear el movil y borrarlas/desactivarlas o lo que sea, qué más quieres?

Última edición por NixxxoN Día 09/05/17 a las 01:01:42.
Responder Con Cita