Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/11, 08:24:01
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Yo tambien he instalado esta última a cambio de la 1.7.8 beta y me va bien, salvo que:
Lo de pulsar inicio para el bloqueo, la linterna no se fija y que el volumen quitándolo con el icono de la campana (sonido) y volviendo al sonido, muchas veces se me queda en mudo aún habiéndolo subido con los botones el volumen del altavoz, al alguien mas le pasa?
A mi con lo del volumen me pasaba lo mismo, me volvi loco cambiando a todas las rom´s de Miui y haciendo wipes, y no había manera, seguramente si has cambiado de rom varias veces estas se terminan corrompiendo a pesar de los wipes. Lo solucioné cortando por lo sano y haciendolo en varios pasos por si había alguna app que me diera problemas:
1º) flasheo a la rom froyo original, instalado despues directamente esta rom
2º) todo OK y despues de varios dias en observacion me bajé del marquet parte de las app´s que tenia instaladas antes del flasheo
3º) todo OK otra vez y después restauré con el titanium las app´s que no queria instalar desde cero porque era complicado o porque perdía los datos (Aura, RunGPS Trainer, etc), y llevo dos semanas y todo OK, ni un fallo.
Responder Con Cita