Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/17, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trona2001 Ver Mensaje
Os adjunto foto en la que se aprecia que todo el canto esta despegado , el tamaño esta bien , pero al ser tan rigida no se adhiere en el canto.
Mismo problema. En mi caso fui a una tienda de cofianza y ya el muchacho que me la puso dijo que me iba a pasar eso, queda como despegado por lo bordes. Parece se que los huawei tienen como un ligero abombamiento antes de comenzar la curva del cristal, lo que provoca ese efectos. Pero bueno, menos que nada es y es cierto que con la pantalla encendida no se nota.
Aún así se lo he puesto.
Me comentó que mientras no saquen uno específico para este modelo con esa característica sucedería siempre.
A ver si sale alguno modelo que lo solucione, pero yo por ahora se lo dejo puesto.

EDITO: Añado unas cuantas fotillos, máso menos como el compañero de arriba. En el modelo blanco no se aprecia el efecto tanto, pero si te acerca es lo mismo, queda como si estuviera despegado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cristalTemplado.jpg (39.4 KB, 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cristalTemplado2.jpg (38.4 KB, 302 visitas)

Última edición por mpiero Día 09/05/17 a las 18:48:58. Razón: Añado fotos
Responder Con Cita