Cita:
Originalmente Escrito por fran555
Hola, quisiera comprar un movil para un niño de 13 años, de 5 o 5,5 pulgadas, que sea duro y estable (android), a buen precio, no me importa de importacion y si ya alguno conoce la pagina de oferta ......genial. Gracias a todos.
|
Mi recomendación es que te olvides de que sea resistente y que le pongas una buena funda y un cristal templado. Eso lo salvará en muchísimas ocasiones en las que por mucha resistencia que tenga, la pantalla se rompería sin las protecciones anteriormente mencionadas. Dicho eso, ojo con las pantallas 2,5d que son muy problemáticas a la hora de poner cristal templado.
Para que la gente te pueda recomendar mejor, deberías de poner un presupuesto, y siendo para un crío, intenta que tenga un procesador snapdragon (430, 625, 650, 652) por si quiere jugar a algun juego potente.
Dicho lo anterior, un moto g5 normal, deberia de cumplir sin problema, y me parece que no tiene pantalla 2,5d, por lo tanto podrás ponerle sin problema un cristal templado que cubra bien la pantalla.
Si te vas a china, pues o un Xiaomi con el sd625 o un meizu con un p10 (es flojo para juegos, pero suficiente, como un sd430 más o menos) o algún otro chino con snapdragon de los mencionados anteriormente o p10 (x20 en el caso de que tenga una gran batería).