Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/17, 17:11:31
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Creo que es algo que acaba llegando yo no lo sé de primera mano porque desde el s2 no he vuelto a tocar Samsung pero si que, como bien dices, muchos se quejan
Si ya lo veo ya que hay muchas quejas pero yo la verdad desde hace 6 meses que tengo el Galaxy S7 flat y desde el primer dia nada raro y va como un tiro... puede que sea porque llevo el nova launcher no se pero nada raro... y mi madre 1 año con el galaxy A5 2016 y como si nada funciona perfectamente y cada x tiempo actualizacion de parches de seguridad, eso si, el A5 2016 al menos el mio siguen en marshmallow pero bueno va de lujo tal cual. Yo soy culo inquieto y no me caso con ninguna marca de echo suelo cambiar de movil a menudo y valoraba pasarle del S7 al Huawei p10 pero me pare a pensar y sinceramente creo que no gano en nada... cambiaria por cambiar y matar un poco el gusanillo pero nada mas... bateria estaran a la par, pantalla creo que mejor la del S7, camara no se no se... potencia andaran a la par tambien... diseño ambos me gustan, asi que la verdad ahora mismo... no se por cual cambiar el S7 si quisiera hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: