Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/17, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero no has dicho que te parecía muy caro?? Entonces en qué quedamos?
Para la gente común 800€ es caro pero para algunos 800€ es como 200€ para nosotros, todo es relativo.
Si me dices que te parece lo mismo que un xiaomi de 150€, pues apaga y vamonos, no tengo mas que decir

No se ni por donde empezar... Exageras tanto que tu post entero no puede tomarse enserio.
¿Me puedes decir dónde digo que sea caro? Eso lo primero. Porque no lo he dicho. He dicho "con ese precio", y dentro de una frase con su propio contexto. No inventes, que no cuela.
Segundo; Vamos a suponer que he dicho que es caro, ok. ¿Es directamente lo mismo decir que algo es caro, con poder o no poder comprarlo? Revisa tus libros de lengua, anda. El lenguado me parece caro y bien que me lo compro. Un cubata a 10€ me parece caro y me lo tomo si me apetece. Que tenga que estar explicándote esto es de traca. Pero vamos, con lo poco que llevo posteando, ya me queda claro el asunto
No estoy dispuesto a pagar ese precio por algo que no me ofrece ningún valor añadido respecto a mi teléfono actual. Fácil.

Última edición por .raspu. Día 08/05/17 a las 16:48:54.
Responder Con Cita