Cita:
Originalmente Escrito por .raspu.
¿Y a ti quién te dice que no me lo puedo permitir? Me estás comparando un producto de lujo como un Ferrari, con un teléfono que no llega a 900€. Claro que sí 
Si no lo compro es porque ni lo necesito, ni quiero gastarme ese dinero en un teléfono que no ME ofrece ningún valor añadido frente a mi Xiaomi de 150€. Punto final. La de chorradas que hay que leer 
|
Pero no has dicho que te parecía muy caro?? Entonces en qué quedamos?
Para la gente común 800€ es caro pero para algunos 800€ es como 200€ para nosotros, todo es relativo.
Si me dices que te parece lo mismo que un xiaomi de 150€, pues apaga y vamonos, no tengo mas que decir
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Funcional ese soft?
Estás de broma, no?
Qué móvil tienes?
Te aseguro que de funcional nada de nada y mira que soy de meterle de todo a mi móvil
Es malo de morirse y lento
Cuando carga las app desde ajustes se tira 4 segundos y al hacer scroll el primer segundo tiene lag
El teclado tiene lag y la única solución es quitar las mayúsculas automáticas jajaja que gran soft tío
Más... La galería tiene lag
La cámara tiene lag cuando sacas la foto y vas a la galería al volver a la cámara se queda pegada medio segundo o uno
Más... De vez en cuando se reinicia
A muchos les deja de emitir sonido
Las franjas horizontales que si te salen ya estás apañado
Lo mismo con la franja rosada vertical
Más... El sonido es malo malo, ni un gama media baja
Se dice que es por la membrana que recubre el altavoz por el IP68... mentira, yo tengo un sonido fabuloso gracias al root
Los toques fantasma... existen y no han sido corregidos
Sin funda es imposible de usar por ese efecto de toque involuntario
A mi no me ocurre porque lo tengo corregido mediante otro zip flasheable
Podría seguir pero creo que con esto ya basta
El soft sirve para que uno disfrute de verdad, no para ir sufriendo como un perro!
A mi me da igual mientras trasteando se pueda arreglar, pero somos 4 gatos los más geeks
Por supuesto que el mio no tiene nada de todo esto... repito, 4 gatos que nos gusta trastear
Compi, si algo valoro de Samsung es el tremendo hard, por eso me gustan los Samsung y también por los Note que he tenido 2 y son unas máquinas de puta madre
Pero el soft es lamentable y hay que decirlo bien alto
Van mejor que antes, eso es verdad, pero son muchos billetes a pagar y eso no te lo ofrecen
Pantallas rotas a 300 euros... tela compi
Como sueles decir.... En fin!
|
No se ni por donde empezar... Exageras tanto que tu post entero no puede tomarse enserio.