Tema
:
Os pasa grabando que la imagen se pone borrosa? Como si estuviera enfocando continuamente.
Ver Mensaje Individual
#
2
08/05/17, 15:38:39
pdue
Usuario muy activo
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5,478
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
Davidisla
Tengo la última .Eu no se si abré tocado alguna configuración o algo, pero cuando estoy grabando se pone borrosa la imagen, lo curioso es que también me pasaba en mi antiguo redmi note 2...
Si es en la delantera, hace tiempo leí que a alguien le pasaba eso con el móvil y es que seguía con el protector stock (el cual no estaba perforado)...
Seguramente no será tu caso.
__________________
RAISIN
-
50€
Vodafone -25€ ó
-
50€
pdue
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor