Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/05/17, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5,478
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
Tengo la última .Eu no se si abré tocado alguna configuración o algo, pero cuando estoy grabando se pone borrosa la imagen, lo curioso es que también me pasaba en mi antiguo redmi note 2...
Si es en la delantera, hace tiempo leí que a alguien le pasaba eso con el móvil y es que seguía con el protector stock (el cual no estaba perforado)...

Seguramente no será tu caso.
Responder Con Cita