Cita: Originalmente Escrito por
juanchu69
Hoy me han contestado los de ZTE España via Facebook a un comentario que les puse. Dicen que por temas de calidad no la han sacado aun. Están depurando fallos y en unas semanas (no dicen cuantas) estará disponible. Será verdad????
Para los que no queremos liarnos a descargar las de Alemania ya sabéis. A seguir esperando "unas semanas".

¿"Liarnos"?, creo que es más problema estar esperando semanas y semanas por actualizaciones, con muchos arreglos y novedades, que nunca van a llegar. No hay ningún problema en actualizar con la de Alemania, que por cierto es la oficial para el modelo 2017G y ellos son los encargados de manejar las actualizaciones de esta versión en todas partes.
Hay muchos lugares donde ZTE no tiene tanta presencia y ni modo que dejen sin actualizar en esas regiones, por lo que se les pide que descarguen las de Alemania.
Digo, a menos que vayan a sacar la última actualización conocida, tendría sentido, pero de mientras, estoy seguro que no lo harán porque llevan meses de retraso respecto a las últimas novedades.
Depende de cada quién, y la actualización ahí está disponible para el que de verdad quiera sacarle el máximo rendimiento a este equipo, y es algo que no te toma ni 10 minutos.