Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/05/17, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javinubia Ver Mensaje
Después de actualizar todo vía OTA comprueba que tienes la versión 1.40. En caso de que no la tengas y no te apetezca esperar a que te llegue, te la puedes bajar de la pagina oficial y actualizar vía disco. Yo llevo todo el día con ella puesta, la 1.40, y te puedo confirmar que ha mejorado el consumo de batería.

Respecto a Marshmallow me imagino que si actualizarán, o eso me dijeron desde el soporte oficial Nubia. Les mande un correo y me confirmaron que si actualizarían a esta versión. Ademas si los italianos ya la están testeando eso quiere decir que seguro llegará. De Nougat nos podemos ir olvidando, tampoco es algo que me preocupe la verdad. Lo que si veo obligatorio es actualizar a MM por el tema de la batería.

Respecto a la versión europea o china, yo me imagino que en The Phone House te venderán la Europea. Las diferencias entre ambas versiones no las conozco, salvo que la europea lleva la banda 800. Yo mi teléfono lo compre en Telecor y si es la versión Europea.

Tambien me ha sorprendido la poca gente que hay con este equipo, pero es normal, demasiado saturado esta el mercado de la telefonía y es difícil hacerse un hueco. Esperemos que la cosa mejore. Yo suelo echar un vistazo a los foros italianos que están mas concurrido y tiro de google translator. De todo modos hay un grupo de Telegram sobre el Nubia Z11 en el cual también se opina de nuestro terminal. La dirección está en el foro del Z11. Si no la encuentras dímelo y te paso el enlace.

Un saludo y cualquier duda que tengas sobre este terminal no dudes en preguntarme. Será un placer ayudarte.
Muchas gracias @javinubia por toda esta información, me ayuda y mucho!

Yo también ayer envié un email a Soporte Nubia para ver que me decían, porque tal como comentas, mínimo un Marshmallow!

Por lo que hace referencia al tema de los foros italianos, estaría interesado en saber cual es, por si me pudieras informar de su nombre, y así lo busco en Google.

Y por lo de Telegram, ahora mismo me pongo a ello, a ver si lo encuentro

De nuevo, muchas gracias!, y mañana (que en principio debería de llegar) os comento a ver que tal mi primera impresión con él, y con la susodicha actualización a 1.40

Saludos @javinubia
Responder Con Cita