Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/17, 13:07:17
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te explico:

Tiene un modo "eye night" que pone el móvil amarillento, se usa para descansar la vista en la oscuridad.

Luego si tienes eso desactivado, la pantalla del Lee max es bastante regulera si no te toca la de la marca Sharp, es decir, es una pantalla de menor calidad para los colores, menos vivos, el negro es peor y los blancos también, yo tengo esa y la mayoría me huelo que también, pero algunos usuarios aquí han confirmado que tienen la pantalla Sharp y se ve mejor.

Ventajas, la pantalla del Leemax es muy buena para la vista, especialmente por la noche, tiene un sensor automático excelente que se pone al mínimo con poca luz, no todos los móviles lo hacen correctamente, y la pantalla al ser un tanto apagada y tener un mínimo de brillo muy bajo es muy buena para la noche y especialmente para habitaciones oscuras, eso no se lo quita nadie, es más, ese color amarillento es lo que hacen los programas protectores de vista.

Resumen, que el que no se consuela es porque no quiere, como ya he dicho en algunos otros comentarios sobre otros temas como el no tener banda 800

Última edición por bulw77 Día 08/05/17 a las 15:47:23
Responder Con Cita