Bueno pues el viernes pasado me atreví a ponerla, no sin pocos problemas, lo primero que hice fue ir twrp y backup de todo y luego downgrade de firmware y flash twrp, voy al twrp y hago wipes /system /data /cache y flasheo lineage todo ok, y reinicio y se queda en el logo cargando vuelvo a twrp y denuevo wipes y modo download y flasheo ruu 1.56.401.70 dejo que llegue a "actualizando aplicaciones 1 de 1xx... y reinicio porque no apaga y lo pongo en download mode y vuelvo a flashea twrp entro y flasheo lineage y ahora si arranca, si muy bonito pero me encuentro errores graves:
1º no puedo acceder a la memoria interna ni a la sd, el pc me detecta el móvil entro pero las ubicaciones vacías, desistalo, reinstalo, instalo montones de driver mtp, htc etc y nada...
2º la cobertura varia bastante hasta el punto de quedarse sin ella, esto ya lo decían en XDA que hay que cambiar kernel o no se que.
3º no le llegue a instalar ninguna gaaps y no vi ninguna app para la radio, y la de cámara parecía que iva bien
en fin lo típico de las custom rom, me volví a sense , a ver si sale una versión definitiva sin bugs
PD: lo peor de todo es cuando restauro la copia de backup hice en twrp al arranca ya el sistema me pide el patrón le meto el que tengo y nada una y otra vez "error patrón incorrecto" tócate los huevos!! al final hard reset y volve a instalar todo...