Cita:
Originalmente Escrito por roco446
Hola a todos. Llevo ya mucho tiempo con este móvil y nunca, repito, nunca he tenido una versión oficial de Samsung, por lo que no puedo comparar.
Ya estoy un poco cansado de andar dia tras dia en busqueda de una ROM diferente, con la esperanza de que sea la definitiva, se que muchos sentís lo mismo y creo que deberíamos desengancharnos.
Ahora saliendo de lo filosofico estoy pensando seguir las actualizaciones que mande Samsung por Kies, salir de ROMs y llevar la ultima Gingerbread de Samsung y esperar, con paciencia, a que lancen algo mejor pero siempre oficial..
Quería saber que opinan ustedes sobre esto, si con las de Samsung, a pesar de ser un desastre, podría mejorar la batería (principal razón por la que me estoy cansando), si notaría alguna diferencia de rendimiento a mejor o a peor y si creen que volvería a caer.
Espero que me puedan recomendar... muchas gracias!
PD: Los cocineros que hacen ROMs son unos crácks!   eso nadie lo niega
|
Si fueras un adicto al flaseo no harías estas pregunta. Lo bonito de nuestro móvil es poder cambiar todo a nuestro gusto. cambiando ROMS, KERNEL o MODEMS y darle la apariencia que cada uno quiere.
Si esto de trastear no te gusta lo tuyo es comprarte un IPHONE.
Saludos