Hola compañeros. Os comento mi caso a ver si alguien puede ayudarme...
Hace cosa de 4 meses que le cambié por garantía de powerplanetonline la placa de carga porque el móvil dejó de cargar de la noche a la mañana. Todo ha ido bien hasta ahora, pero tras la actualización por ota a la 8.2 he empezado a tener problemas de carga intermitente. Es decir, el teléfono reconoce el cargador pero se conecta y se desconecta constantemente. Probado con todos los cargadores que tenemos en casa (ninguno de carga rápida).
He probado de todo:
-Dejé el teléfono de fábrica y parecía haberse arreglado. Falsa ilusión: al final del día volvió la carga intermitente.
-He vuelto a la versión 8.1.6 con la que antes me iba bien, pero ahora sigue fallando la carga. Instalación limpia a través de la app de updater.
Ya no sé qué más hacer. El teléfono lo tengo sin rootear ni nada.
Otra vez se me ha roto la placa de carga? No me parece normal que se me rompiera ya una vez a los 3 meses de tenerlo y ahora después de 4 meses reparado se vuelva a estropear. En mi casa hay 3 xiaomis más (dos redmi note 3 pro y un redmi note 4) y ninguno tiene este problema...
Me está empezando a desesperar el tema. Veo que hay otros compañeros con el mismo problema y ya le han cambiado el puerto de carga varias veces. Que puede ser? Por qué nos pasa esto a tantos y sobre todo repetidas veces? Jamás me había pasado lo mismo con otro teléfono...
A ver si me podéis arrojar algo de luz. Muchas gracias de antemano