Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/11, 03:27:39
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Gracias por tu combinación, mucha gente habla muy bien de la Criskelo, a mi sinceramente la primera vez que la probé no me gustó demasiado, me parecio demasiado..normal. Me gusta que las ROMs tengan algun añadido como el TouchWiz 4.5, del cual me he enamorado aunque da sus problemillas. Igualmente me has comvencido con esa duración de batería aunque yo uso demasiado el móvil, pero ya es mucha gente la que me recomienda esa ROM y ese kernel asi que probaré.
Ahora mismo tengo la DarkyROM sobre JVQ y el módem de JVR. ¿Que tengo que hacer para instalar la Criskelo limpiamente?
yo te recomendaria descargar una rom oficial 2.3.4 jvq y luego ya meterle el recovery y flashear rom y despues kernel,si que es verdad que la de criskelo es mas basica que otras en cuanto a diseño,pero le metes un launcher por ej y listo,yo uso el launcher pro con el menu 3d que me encanta,no metas el go launcher o estamos en las mismas con la bateria incluso puedes ponerle el touchwiz 4.5 igualmente a dicha rom,descargalo y instalalo atraves del recovery, yo lo use en la v75 creo que era
Responder Con Cita