Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 08/05/17, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
Llenevi Llenevi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuzDelAlba. Ver Mensaje
Un punto de reunion afectados e informacion para futuros compradores, que tengan en cuenta los problemas que pueden tener al comprar en esta tienda.

Antecedentes:

Tienda Española, que realiza conjuntas de diversos terminales, usando Forocoches, y otros foros pero sobretodo a traves de Telegram.

Mi caso: Compro a traves de conjunta, de un usuario @gtrabal que era el organizador de la 1ª conjunta junto con Merkagangas, realizo el pago el 29 de Nov, envio en 7-10 dias laborables. Me llega el movil el 29 de Dic, sin fundas ni cristales templado, por un supiesto problema de aduanas no envian las fundas y cristales, supuestamente piden otra remesa..Pero estamos a 3 de marzo y aun no hemos recibido MUCHOS las fundas ni cristales, y algunos otros como yo, se nos ha roto la pantalla y otros les vinieron el movil mal, y se lavaron las manos, en mi caso que se me rompiera es culpa mia, pero quizas con la funda y el cristal no se hubieran roto. Quizas.


Ahora que estais situados un poco entro en detalles:

La tienda, si pedis y hay algun problema, os bloqueara y os expulsara de los grupos de las conjuntas. Estareis en el limbo como yo, en el que estareis en un limbo en que merkagangas os dira hablad con morpheus, morpheus os mandara a tomar por culo y que hableis con el exorganizador de la conjunta (que no tiene que ver nada ya con ellos)

Solo hay unos pocos afectados Os animo a entrar en sus conjuntas, me da pereza subir mas fotos.

Aqui se pueden ver sus conjuntas : https://t.me/conjuntas_merkagangas








Y aqui cuando la "lie" y cuando fui expulsadal momento junto a otros. Mi mensaje:





Acto seguido de ser expulsado, escribo un mensaje a la dueña de la tienda y al segundo mensaje soy bloqueado.




Han pasado dos semanas desde esto, claro aun no he recibido nada ni yo ni otros muchos cuando hace tres semanas que supuestamente se habian mandado todas..

Uso fc donde vi la conjunta y...
























Asi que toca hablar al morpheus la dueña de la tienda se lava las manos..Y claro si los dueños pasan de todo..imaginaros los que estan por debajo..Prepotentes y gilipollas a mas no poder.









Y asi hasta hoy.



















Animo a TODOS los afectados a escbir y dar luz a esta gentuza, asi como pido ayuda a FC ayudarnos como actuar, ademas de dar a conocer a futuros compradores esta tienda.

Pasos a seguir:

1) Si aun estais dentro del grupo, si veis qe alguien entra, mandadme un mp con su alias en telegram , y yo personalmente le mandare el link de este hilo.

2) Ir a vuestra oficina de consumidor y poner una denuncia, hay en todas las provincias y regidas por el ayuntamiento. De todas formas espero que

@Rubén Sánchez como representante de FACUA si puede, nos aconseje un poco mas.

3) Estoy hablando con un abogado y el abrir el proceso de denuncia, con 10 personas podriamos empezar a denunciar colectivamente, llevandonos el el caso.




Un saludo y RECORDAD: Tened paciencia, ya estan mandadas todas (hace 3 semanas), y ya os iran llegando.
A mí me gustaría entrar en la denuncia, pero yo no compré en una conjunta, así que no sé si es posible...
Responder Con Cita