Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/11, 01:22:09
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Encontrado modelo del sensor del HTC Sensation! mas información acerca de nuestra queridita!

RE EDITO

Como ya e publicado en XDA, no me queria estar de publicarlo aqui, porque creo que es bueno que lo sepais.
bien, hoy encontre en el kernel, muuucha informacion relacionada con la camara, sobretodo limitaciones de mierda, y cosas desactivadas por defecto
Pero bueno, ahora estoy mirando realmente que es necesario y que no, asi que perdonar por el retraso con el MOD de la camara, porque entre la vida diaria ( si, no siempre estoy aqui enchufado ) y la busqueda de como lograr mejorar aun mas la camara, me toma mucho tiempo.

bueno al lio! las camaras ( digo camaras porque tiene 2 ) son estos modelos en concreto ( no esta claro del todo cual es el que incorpora del todo ):

Camara Trasera
Samsung S5k3h1gx, 8MP one. Located on path \drivers\media\video\msm\
Camara delantera ( gracias a M-deejay )
Micron MT9V113 VGA es vga...
Cita:
No e encontrado un datasheet
Diria que HTC usa este kernel para dispositivos similares, como el EVO, el 4G americano, por eso encuentro distintos modelos de drivers de camaras... todo un lio.
No estoy 100% seguro que sea esas, al menos si la de 8MP de samsung de 8MP.
Esto significa que si en XDA, algun tio al leer esto se interesa aun mas, quiza podamos lograr algo mejor, o quiza logre con esto, que me roben otra idea de mas
Pero yo sigo a mi ritmo estudiando como funciona el kernel, y si encuentro algo definitivo, voy a hacer un kernel custom, para que todos podáis gozar de una cámara en condiciones.

Saludos a todos y buenas noches.

Última edición por |ErosizeD| Día 05/08/11 a las 02:41:51
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]