|
Las esferas van como le da la gana...
Como algunos sabréis, hace poco mandé a reparar el reloj porque el botón superior estaba hundido, pues bien desde que lo he recibido las esferas van como le da la gana al reloj:
Soy de esos que tienen un motón de esferas en el reloj (aunque luego usemos 4 o 5, ja, ja, ja) y como digo ayer restaure el reloj y procedí a instalar las esferas por orden. Pues bien, reinicie el reloj para cargarlo (dicen que es mejor), y al ponérmelo estaban todas mezcladas, pero ojo! es que estaban mezcladas incluso con las que trae el reloj por defecto. Además, no se porque pero antes la app Gear me permitía ordenarlas de una manera muy cómoda y rápida, ahora es lento y súper-tedioso, el método es el mismo (dejar pulsado arrastrar y soltar, como en el reloj, pero obviamente mucho más cómodo) pero como digo ahora lo hace súper-lento, y encima si reinicio, las esferas vuelven a estar en el sitio de antes.
Como digo ayer restauré el reloj porque pensé que podía deberse a una actualización mal hecha(?) en el SAT, pero nada, esto sigue igual.
Os pasa a alguno? Que creéis que puedo hacer? Es posible volver a instalar la actualización, o solo puedo seguir probando restaurándolo? Es que claro enviar el reloj de nuevo al SAT por esto y quedarme sin el 20 días como que no.
|