Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/17, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Eres el tío, que mejor compra ha echo, más inteligente y más listo que tooooodosss nosotros.... Somos unos pringaos por comprar el s8..... Contento?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No pongas en mi boca cosas que no he dicho. No he llamado tonto a nadie eso lo primero. Y opino que cada cual se compre el telefono que quiera. Solo me parece ridículo como aquí se le esta defendiendo lo peor que tiene el teléfono. Los mejores youtubers, las mejores webs, y demás opinan que el sensor de huellas esta en el peor lugar que se podía elegir. Y aqui todos estais en plan "Joder a mi me llega el dedo de sobras bla bla bla, mi dedo es normal por eso me llega bien".

Simplemente ustedes se quejan de que yo soy un fanboy de oneplus y me estais metiendo caña por opinar (sin faltar el respeto ante todo)

Y a ustedes por sus comentarios que nombre les ponemos?. Es decir yo soy segun ustedes un fanboy de oneplus o eso entiendo pero y ustedes?.

No digo que el s8 sea una mierda faltaria mas pero hay que admitir su fallo de diseño. ¿Si ustedes podrían fabricar un telefono pondrían el sensor ahi al lado la camara? O lo pondrian donde lo lleva el lg g6?.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita