Buenos días compañeros... he desbloqueado el boot y hecho root sin mayor problemas a un P10... estoy intentando pasarlo a dualsim pero a la hora de descargar de la web rusa tengo un problema con uno de los tres archivos... además me pasa con cualquier firm con lo que está claro que es culpa mía. La versión que quiero descargar es la última europea VTR-L29C432B130. Voy a pegar la parte que nos interesa del filelist para ver si me ilumináis y me indicáis dónde está el error.
<vendorInfo logfile="changelog.xml" name="common" package="update.zip" subpath=""/>
<vendorInfo logfile="" name="VTR-L09-hw-eu" package="update_full_VTR-L09_hw_eu.zip" subpath="VTR-L09_hw_eu"/>
<vendorInfo logfile="" name="public" package="update_data_full_public.zip" subpath="public"/>
<vendorInfo logfile="" name="VTR-L29-hw-eu" package="update_full_VTR-L29_hw_eu.zip" subpath="VTR-L29_hw_eu"/>
El update me lo descarga sin problemas al igual que el update_data_full_public.zip... el que no soy capaz de descargar es el update_full_VTR-L29_hw_eu.zip... lo hago exactamente igual que con los dos anteriores... cambio en la url "filelist.xml" por "VTR-L29-hw-eu/update_full_VTR-L29_hw_eu.zip... y siempre da error... lo he probado con tres navegadores y me pasa igual... ¿que se me escapa?

... gracias!!!!!!