Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/17, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
No entiendo por qué querer tener la última versión en todo, a ver si, hay que estar "al día", pero yo de momento no quiero "modificar" mi OP3, ya que ahora funciona como me gusta y no quiero dañar la memoria por cada escritura al cambiar de ROM. Y además, si seguro que la gran mayoría de los que estamos aquí dentro de 1 año y pocos meses nos habremos cambiado de móvil

También comentar que no siempre es aconsejable tener la última versión, os pondré una serie de ejemplos:
-la semana pasada actualicé Windows 10 a la Creators Update, pues resulta que GTA V me crasheaba mientras carga, justo en el momento donde aparecen la 4a de las 5 estrellas arriba a la derecha mientras se escucha la sirena de policía junto a disparos y aparece el logo de Rockstar, probé mil mierdas para ver si lo solucionaba y nada, la única solución era formatear, porque ni desinstalando la actualización me solucionaba el problema... Ahora ya vuelve a irme de coña.
-La tan mítica actualización de Nvidia que le quemó las GPU a muchos usuarios, por ende siempre tengo el símbolo de exclamación en el símbolo de Nvidia en la barra de tareas indicándome que hay una nueva versión disponible, pero si no me hace falta porque no tenga alguno de esos juegos nuevos los cuales mejoran el rendimiento general ni caso, ahí se queda.

Última edición por Alejo997 Día 07/05/17 a las 11:34:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: