Tema: [ CONSULTA ] Juegos para nuestra terminal
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 04/08/11, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
djned djned no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: La Coruņa- Galicia
Mensajes: 1,535

algien consiguio por fin jugar al Shadow guardian y al dungeon hunter 2 version tegra?
__________________
Responder Con Cita