Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/17, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Bueno a ver, no me pongo borde pero si la tienda que lo vende es Europea creo que no tiene nada que ver de donde venga importado, lo importante es quién te lo vende, no se...
Al fin y al cabo yo a quien se lo compro? Además estamos hablando de una marca internacional, que te tiene que dar garantía (lo de los dos años eso es otra historia) por ley sea la que sea. Además aquí se está cuestionando si me toca pagar aranceles o no, no el tema de garantía.
Lo que tengo claro es que garantía tiene si o si, que sea de 1 año y no de 2 eso es otro tema. El ejemplo lo tienes con Apple, que te dan 1 año pero aquí en España son 2 se ponga como se ponga Apple. Que luego para que te den los 2 años te tengas que pelear bueno, nadie dijo que fuera fácil..Y los que compran los Xiaomi, los descartamos por el simple hecho de que no tengan los dos años de garantía? Porque si mi caso es ya complicado, ni te cuento este..

Y vuelvo a repetir, que no me pongo borde ni mucho menos, pero hay cosas que son un poco obvias

Que agradezco la ayuda, faltaría​ más..
OK.

Nada tiene que ver de donde sea la tienda para que Samsung de de soporte o no.

Te cuento mi caso para que entiendas la actual política de Samsung.

Se me rompió la pantalla de un s7 edge comprado en Hong Kong (lo traje impotado porque necesitaba DualSIM y el modelo europeo no la trae, pese a ser modelos idénticos en todo).
Fui a pedir presupuesto de reparación a TODOS los SAT oficiales de Samsung (El corte inglés, The Phone House incluidos), llamewa regeneris, al otro SAT oficial grande que no recuerdo el nombre y a Samsung España y la respuesta fue la misma en todos los sitios:
_No damos soporte de garantía ni de reparación (ni pagando) a modelos de nuestros productos importados desde fuera de la UE (en un SAT oficial pequeño de Coruña hasta me enseñaron un mail de Samsung)
Cuando meten el imei en su sistema les salta un aviso de Reparación no admitida.

Tuve que repararlo en un SAT externo. Un móvil lo reparan, pero un smartwatch? Difícil.

Resumen, repito. Si es producto es un modelo de fuera de la UE, Samsung españa NO te da garantía, ni te lo repara en caso de rotura.

Saludos.
Responder Con Cita