Bueno a ver, no me pongo borde pero si la tienda que lo vende es Europea creo que no tiene nada que ver de donde venga importado, lo importante es quién te lo vende, no se...
Al fin y al cabo yo a quien se lo compro? Además estamos hablando de una marca internacional, que te tiene que dar garantía (lo de los dos años eso es otra historia) por ley sea la que sea. Además aquí se está cuestionando si me toca pagar aranceles o no, no el tema de garantía.
Lo que tengo claro es que garantía tiene si o si, que sea de 1 año y no de 2 eso es otro tema. El ejemplo lo tienes con Apple, que te dan 1 año pero aquí en España son 2 se ponga como se ponga Apple. Que luego para que te den los 2 años te tengas que pelear bueno, nadie dijo que fuera fácil..Y los que compran los Xiaomi, los descartamos por el simple hecho de que no tengan los dos años de garantía? Porque si mi caso es ya complicado, ni te cuento este..
Y vuelvo a repetir, que no me pongo borde ni mucho menos, pero hay cosas que son un poco obvias
Que agradezco la ayuda, faltaría más..