Cita: Originalmente Escrito por
JeZMaN
El precio en sat son unos 100€.
Si se compra en eBay, perdería la garantía, ya que en la tapa está el IMEI. Samsung os da un certificado que se ha cambiado en un sat oficial, y esta sería la única forma de no perder la garantía.

Cita: Originalmente Escrito por
jesusm_p
Trabajo en sat samsung y si me llega un s6 sin el imei ni el s/n en tapa trasera lo declaro irreparable... como me han llegado algunos s4 sin la pegatina del imei.. sin embargo en cuanto al knox soy más pasota, pero los móviles como el s6 que van a laboratorio porque no se hace insitu, ellos mandan y pueden que te lo dejen sin garantía. .. también digo que en todos los tutoriales de roteo se avisa de lo de la garantía. .. quien lo haga allá el

Yo compre un s6 edge blanco 64GB, el cual esta en garantía.
Falla lo llevo al sat y me dicen que no tiene el emei en la tapa trasera.

¡¡¡Flipo!!! No tengo ese certificado.
Ese movil se compro en el Corte Ingles, jamas se ha reparado ni roto la tapa ni nada, es el primer fallo y por eso va al sat de samsung al estar en garantía.
Lo único que tenia la tapa trasera era una pegatina con el emai y en S/N que un conservo, aun asi deciden mandarlo a reparar pero con toda probabilidad de que lo echen para atrás.
A diferencia del compañero yo no intento colar nada, simplemente que se repare un móvil de alta gama en perfecto estado por un fallo interno.
Como comprador(indefenso) no se si ahi tiene que llevar esa serigrafia (bueno ahora si) y si es su día lo llego a saber devuelvo ese terminal. ¿que ha pasado a esa tapa para no tener la serigrafia? ¿samsung lo reparo antes de venderlo?
Total que compre un terminal nuevo, en su caja precintada, el cual me comeré con patatas...pero no sin antes denunciar al corte ingles por venderme un terminal nuevo reparado o al sat por intentar estafarme.
Calentito estoy con el tema.
¿que opináis?
Siento pisar el post al compañero. Un saluso