Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/09, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por conss Ver Mensaje
Volviendo con el tema de los lectores RSS y habiendo abandonado por miedo a perder los datos y las continuas veces que no me conectaba, he probado uno freeware que funciona muy bien; no es tan bonito ni tan rápido como el egress pero mejora en cuanto a descarga offline de páginas web (más que mejorarlo, en el egress no había conseguido verlas.
El programa es el pRSS en su versión 1.4.4; como dije antes es freeware. Os adjunto el link.
http://pda.jasnapaka.com

Una pregunta, ¿usáis algún lector de e-mail/encabezados distinto al que viene en la HD?
Yo estoy usando el que originalmente viene incluido en la ROM oficial de HD y la verdad es que es una pena que no tenga algunas opciones más. El programita funciona perfecto. Eso si, ya sabemos que limitado y sin poder definir una configuración personal ya que ni eso nos deja.

Convencido de no encontrar algo que se acerque en uso, configuración y aspecto a Egress, mejor me quedo con lo que tengo y ahorro otra instalación (y posiblemente disgusto).

Añado la recomendación Conss

Pos efectivamente werwer, como tú bien dices "El rincón de Dey" y unos trescientos lugares más (los que ya existen y los que lo harán) le recuerdan a uno que siempre debe volver a casa y no llevarse las maletas de los lugares serios.
Gracias a los entes marcianos, siempre hemos tenido alternativas. No te creas tú que...

Gracias a ambos por los comentarios

Saludos
Responder Con Cita