A día de hoy y esperemos que el día 8 se pueda hacer la putas reservas, (media Europa ya tiene ese privilegio y sabe su regalo) no hay ninguna review que analice el móvil esperaros un poco ya que si sacan las famosas reviews de dotmark o como se llame por el tema de calidad de la pantalla, y fotografía, test de autonomía y demás ya veremos como queda el móvil en relación con la competencia. Y sobre todo el de ifix para ver si se deja repara con facilidad..
Por el tema de los marcos, puede que hay agente que le guste mas o menos, (el S8 y algun movil chino estan apostando fuerte por tener el 70-90% del frontal ocupados por pantalla), a mi mientras me deje hacer lo que quiero que es fotos, y sobre todo contenido en 4K, me doy por satisfecho. Y encima poder usar el SD 835 para emuladores y demás consolas retro me deja fascinado. Recordemos que el S8 viene con un procesador propio que la verdad es una mierda, y no lo digo yo, lo dice la scene y desabolladores sin drivers no sirve de nada tanta potencia.
Aun así no entiendo porque SONY no esta haciendo mas publicidad en este sentido y aun mas no entiendo porque no saca un casco de VR para usar con el móvil y la PS4, ya que las VR de PS4, son realmente malas.