Aquí va un vídeo por si tenéis curiosidad con cómo va Android en el Nook Touch, yo también pensé que sería peor
En plan libreta de notas avanzada y lector de libros lo veo genial. Todas las ventajas de Android en un cacharro que no pesa nada, se ve a pleno sol, le dura la batería un montón y la tinta electrónica es un placer para la vista (cuando está quieto, mientras se actualiza que se pone negro y blanco es horrible). Que se quiten los papyre y los Sony Reader (tengo uno, jaja)
Evidentemente, no es sustituto de una tablet, pero yo en una tablet no leería 3 horas al día. Con el lector de ebooks de noche leo bien (tiene una linternita LED), con la tablet hay días que es una tortura y acabo dando alguna luz de ambiente para que no moleste. Lo que pasa es que suelo leer libros técnicos y siempre estoy saltando páginas y haciendo zoom en gráficos, eso un lector de ebooks no lo lleva bien (a veces más por culpa del software que lleva), y poder ver una página casi a tamaño real y a todo color es una maravilla.