Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/17, 16:18:19
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si te soy sincero ni había mirado los tiempos de envío (error imperdonable con mi veteranía), pero acabo de comprobarlo y no dice nada de 18 días, pone que se envía en 7 días máximo. Es más, cuando entro en los datos de mi pedido se indica que se cancelará automáticamente si el vendedor no realiza el envío en 9 días (imagino que les dan 3 días de cortesía respecto a lo que anuncian, aunque espero que no lleguemos a esos extremos). Luego en los tiempos de llegada estimada del paquete anuncian 16-26 días; vamos, lo normal, no veo truco ninguno.

Que regalen unos auriculares tampoco me parece un dato relevante. El precio es muy bueno pero creíble, no llega a ser una ganga sospechosa, al fin y al cabo en Xiaomi MC Store lo ofrecen por 173,80 € una vez aplicas su cupón de descuento con regalo de funda, protector de pantalla y los mismos auriculares (de hecho iba a comprarlo allí, suerte que vi esta oferta).

En fin, el tiempo lo dirá, ya habrá tiempo de mosquearse si veo que llega el miércoles/jueves y no me lo envían (insisto, espero que no sea así).

Saludos
Pues tienes razón de que no se indica en la versión Web de Aliexpress ese dato de envío en 18 días yo lo comente porque si sale esa información en la app móvil de Aliexpress, es más hace unos días salió esta oferta de esta tienda por diferentes medios y también indicaba esa información de envío en 18 días. Con esto quiero decir que pasan los días y la info de envío en la aplicación marca el mismo dato. El paso de los días dirá las fecha de envío Yo de momento seguiré con el de 32Gb..

Es verdad el precio mirando bien no se puede considerar ganga y comparando con tiendas que ahora están ofreciendo la versión de 32Gb por 136€ hay que valorar si disponer de 64Gb de almacenamiento sale a cuenta pagar esos 40€ de más.
Responder Con Cita