Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/17, 13:03:45
yotn yotn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por favor ayuda, llevo varios dias leyendo foros de todos los sitios imaginables, he instalado mogollon de roms y todavia no doy con la solucion, mi DZ09 es clon mt6261, le instalo varias roms y en muchas el tactil no va, y en otras no se quita el modo de auriculares conectados, se queda el icono sin tener nada conectado, con la consecuente falta de audio, entro en modo *#66*# y ahi en check list borro headset y consigo que suene al apagar pero al volver a encender vuelve a aparecer el dichoso icono de auricular conectado, bueno pues encuentro de entre 50 o 60 roms bajadas de otro foro en inglés una que si que suena al instalar, pero noto que el volumen general del reloj es demasiado bajo, cuando recibo una llamada tengo que pegarlo a la oreja para oirlo, el caso es que no se que hacer, podeis echarme una mano? es una putada porque la rom que traia la he perdido es una que al iniciar sale la foto de dos relojes y luego pone smartwatch. Traia en el menú lo de radio fm, a ver si me podeis ayudar bien en como quitar lo de los auriculares de la rom que mejor va o si alguien tiene una buena que valga para flash tool o la suya original.
Gracias amigos
Responder Con Cita