Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
rr13 rr13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S2

Cita: Originalmente Escrito por Teftos Ver Mensaje
Es como tu dices, solo que me equivoque al escribirlo. Voy a editarlo.

En flashback 6.0, sigo con los cuelgues en Megavideo y en los juegos (compre el tablet basicamente para ver series y pelis tirado en el sofa, y resulta que no puedo... ....)

Voy a probar la flashback 7.0 a ver si por lo menos el Megavideo no me cuelga el tablet, y comento a ver...

respecto al volumen, una vez metido la ROM los tengo del reves, si pulso el + bajo y con el - subo el volumen. ¿os pasa tambien??

OTRO FALLO: se mantiene el led verde de carga aunque no este enchufado. ¿os pasa?

No me ve los videos (por ejemplo los de la web de el mundo) en el navegador, se escuchan pero no se oyen.. ¿alguna idea?

el resto bastante bien, estoy instalando apps y va funcionando cojonudo.. saco el audio mediante bluetooth a un parrot que me fallaba con mi portatil mogollon y con la tablet va de lujo.. con el 2Player network music player escucho los archivos de música en streaming del disco duro del ordenador.. si teneis montada una red con DLNA con la Tele para reproducir Video y audio en streaming esta de putamadre, en la propia app eliges de que dispositivo coges el archivo y a que destino (o tú tablet ó tú TV).. solo funciona para musica, buscaré otro para video..

como veis mi idea fundamental de la tablet era controlar desde la misma mis archivos multimedia en PC local, hacia la TV o los altavoces.. un GRAN CONTROL REMOTO..
Responder Con Cita