Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/17, 08:33:21
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Noticias frescas, antes que nada disculparme por abusar de tu buena voluntad, espero sepas disculparme.

Y ahora a las noticias, instalado Kodi 16 he hecho unas pruebas para ver cómo iba el asunto y resulta que el asunto no puede ir peor, me explico:

Con respecto al manejo de las distintas opciones, decirte que el borrar de un archivo no a resultado de ninguna forma (dándole botón izquierdo y esperando unos segundos), lo de actualizar el “ACE” a través de Play Store un fracaso, después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que el teclado que usaba (logiteck K400) no vale para el menester para el que fue creado (no por culpa suya) si no por culpa del S.O que utilizamos (4.2.2) este sola vale para 5.0 (Lollipod) en adelante.

Y ahora, lo peor, he probado Kodi y me ha dejado de piedra, no solamente sigue con el efecto “juder” si no que además me pixela las imágenes (todo ello referido a H265 HVEQ), así que me temo que todo el trabajo hecho hasta ahora no ha servido para nada (bueno sí, he aprendido mucho…..), el rendimiento me temo que no está a la altura, a no ser que yo no sepa instalar nada…… y todo lo haga mal (pudiera ser).

Asi que como tengo que devolver el WD al amigo que me lo dejo hasta que pusiera en marcha este y como no veo solución al asunto se me plantea un buen problemilla.

En fin, no sé qué hare (estoy como al principio).

Saludos.
Responder Con Cita