Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hero21 Ver Mensaje
No se me entienda mal tampoco, yo se que 'desbloquear' el móvil esta bien yo tengo el Hero con Android 2.3 y ya le hice mil cosas... ya que si tengo que esperar a actualizar por la compañía me quedaría en 1.5 toda la vida, con las limitaciones que ello conviene.

Pero me refiero a que el Sensation prácticamente todos los del foro lo tienen desde hace 1 mes o poco más... algunos con problemas varios y otros -como yo- le va de vicio... 'tocar' el sistema no te va garantizar tampoco nada... bueno si, perder la garantía.

Yo por eso, voy a esperar un poco más igual para dentro de 1 año y si vodafone no me ofrece actualizaciones igual primero... pero de momento no.

un saludo.
Tu mismo eres poseedor de un Hero con 2.3 y piensas así? Carai, entonces es que no te has dado cuenta la de cosas que se pueden hacer con el software...El Sensation puede dar un giro de 360º fácilmente si se le mete mano.
Ahora cumple, pero sin dudarlo puede cumplir con mucha más calidad, que es lo que debería exigirsele a un terminal de éstas características, y te aseguro que las habrá, y no por parte de HTC precisamente.
Responder Con Cita