El problema que tengo ahora mismo es que no actualiza, le das al update y dice que tengo la última versión, tanto en la india como en la china. Ahora mismo estoy en 2.0.093 que comento más arriba, es la oficial india.
Esta tarde me hizo un intento de actualizar pero dio error a mitad de actualización, lo probé 3 o 4 veces y siempre pasaba lo mismo.
He pasado por la china, luego por la india otra vez y ya no hace intento ni de actualizar.
Flasheo con miflash ya que con el qfil siempre me da el error no se cuantos de Sahara.
Vaya, si antes lo digo, voy a flashear ahora con el qfil que parece que sí me deja...
Edito: Seguimos en las mismas. No entiendo que pollas pasa
Vuelvo a editar, encontré la que creo que es la última china para instalar por qfil, la 2.5.344
Pero no trae ni google apps ni trae nada.
Lo pongo desde la app china del market, quiero cambiar el launcher por el de google y no me deja en ajustes.
Muchas cosas salen en chino pese a estar configurado en idioma inglés y tener el morelocale en español.
Manda huevos que puta mierda se me están hinchando las pelotas a velocidad supersónica.
En serio os manejáis con esta basura a diario?
A ver si encuentro alguna custom rom que no tenga bugs, porque esto es insufrible. El móvil no es para mi y no puedo entregarlo en estas condiciones tan lamentables.
Ultima edición: después de gastar todo el día con las dos mierdas de rom oficiales le he puesto la RR. Voy a trastearla un poco mañana y si no falla mucho con esta le entrego el móvil al chaval.