Cita:
Originalmente Escrito por tuningland306
Hola.
Hace 3 días instale esta ROM, no se si será fallo de la ROM o de mi terminal pero cuando llaman sale una flecha que parpadea muy rápidamente, es posible que sea un fallo o es asi? Tengo bootloader bloqueado porque los señores de Xiaomi me mandaron un código que no funcionaba y ahora me sale que no me dejan desbloquearlo.
También quería consultar si hay alguna forma de ahorrar algo más de batería con la rom, pues no hago más de 4 horas de pantalla, con el brillo a menos de la mitad o en automático.
Muchas gracias ;)
|
Lo de la flecha no sabría decirte tal vez alguien por aquí pueda ayudarte o sube una captura para poder buscar información de ese problema.
Si buscas batería lo mejor sería utilizar la estable también puedes entrar a ajustes/batería y rendimiento
Y en la opción energía puedes analizar y optimizar el consumo de algunas aplicaciones también en gestión de uso de batería en aplicaciones puedes pulsar varias veces en activado y tendrás otra opción con el nombre de extremo ya solo configuras las aplicaciones y debería mejorar la batería.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk