Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/11, 20:57:22
tetravo tetravo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vendo Samsung Galaxy S 2

Marca: Sansumg
Modelo: galaxy S2
Compañía: Orange
Precio: 410 euros
Estado:9,5 sobre 10
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: **********
Forma de Pago: Transferencia
Factura:Si
Tiempo de Uso: 15 dias

Descripción:

comprado hace dos semanas a un forero de gsm spain , el movil esta intacto no a salido de casa y lleva una funda de esas de plastico alrededor.
Entrega con factura de orange. caja y cargador y cascos sin desprecintar.
Motivo de la venta estoy todo el dia en la obra y utilizo un milestone ya que me da pena llevarme este a coger polvo y suciedad.
Extras que lleva pues una sd de 8 gigas y la funda esta de gel aparte de estar rooteado a la ultima de vassaus ginger 2.1 la cual va de puta madre y sin problemas ninguno y la bateria pues como todos estos moviles si les das caña pues a cargar todas las noches.

****************** Aquí la descripción adicional *******************

Vendo sansumg galaxy s2 de orange, comprado hace dos semanas a un forero de gsm spain , el movil esta intacto no a salido de casa y lleva una funda de esas de plastico alrededor.
Entrega con factura de orange. caja y cargador y cascos sin desprecintar.
Motivo de la venta estoy todo el dia en la obra y utilizo un milestone ya que me da pena llevarme este a coger polvo y suciedad.
Extras que lleva pues una sd de 8 gigas y la funda esta de gel aparte de estar rooteado a la ultima de vassaus ginger 2.1 la cual va de puta madre y sin problemas ninguno y la bateria pues como todos estos moviles si les das caña pues a cargar todas las noches.
El precio son 430 mas envio a gusto del comprador, es decir si quieres correos paquete azul asumo yo los gastos pero ya si es agencia ya corren a su cargo.
Interesados mandarme un mail y paso fotos.
[email protected]

Última edición por Miorat Día 07/08/11 a las 13:53:48