Cita: Originalmente Escrito por
Pepus
@
kacarot, qué tal la nueva B182? Por cierto, te borró algo al actualizar? Y te fijaste si los pasos coincidían con los que doy en el 1er post? Es que como lo va puliendo y cambiando...
Saludos!!

Buenas compi!
Xd por no contestar antes.
Los pasos de tu tuto no los seguí, xd...Me guíe por los q da al abrir la consola., ahora me lo he mirado y está perfecto, no vi cambios.
Sí, borró todo y mira q intenté ir a twrp sin apagar o antes de arrancar,.... Lo intenté 3 o 4 veces por combo y nada, no entraba, así q inicié y sí, estaba limpio.
Configuré sin cuentas ni wifi ni nada, lo justo para arrancar y poder poner OEM y la depuración usb, q no estaban seleccionados (así que q limpia a tope el Hwota) y luego off y twrp....
Después de instalar entre en erecovery y le hice limpieza para no arrastrar dudas... Jejeje
Intenté la actu desde PC, tmb 3 veces, "C:HWOTA\update" sin pasar por la sd, pero no me lo cogió, así q por sd interna....
Por la rom, pues creo q es la misma...a parte la app de marras del empleado [emoji13] [emoji40]
Creo q tiene Un bug tonto: con bluethooh en el coche, antes escuchando la radio o CD, el Google maps pisaba, ahora nada y solo si escucho por bluethooh.
Por lo demás de momento no veo diferencia y lo q comento del bluethooh no recuerdo exacto si antes era igual [emoji23]
La dejaré a ver si le pillo algo....Aunque aún no estoy empapado a tope de emui
La verdad, me esperaba emui 5.1.... Sabes de donde se puede bajar? para catarlo [emoji16]
Gracias por tus aportes compi.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk