Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo
Ese ejemplo de volkswagen, o el mando de las luces en el cuadro de los coches alemanes, o los mandos de los elevalunas en el centro del coche, son magníficos ejemplos de cosas mal hechas a las que te acostumbras. Hay quien defiende jugar al Call of Duty con un pad... También se han acostumbrado, aunque sea lento y absurdo.
El sensor del S8 no va perfecto (simplemente va mejor que el del S7 que no era bueno), prueba un Mate 9 (claramente más suave y rápido que el del P9) y verás la diferencia... Ojo que la pantalla táctil del S8 va mucho mejor que la del Mate 9... Cada cosa en su sitio, pero de forma objetiva y con capacidad de crítica.
Santinhos es obvio que se llega con el dedo. Estamos poniendo el listón un pelín bajo ¿no?... "Que se llegue con el dedo al sensor de huellas...", es que lo único que faltaba es que no se llegase con el dedo... Al hilo del ejemplo que puso antes chicote69 no vamos a aplaudir la posición de la marcha atrás al lado de la sexta o de los elevalunas eléctricos en el reposabrazos central porque "se llegue con la mano". Francamente creo que estáis siendo condescendientes, parciales y no veo la más mínima capacidad de crítica.
Lo que cuenta es que sea cómodo, y desde mi modesto punto de vista cómodo no es. Te acostumbras y punto pero no está bien situado ni es cómodo ni su funcionamiento es ejemplar.
|
Se puede decir más alto pero no más claro. Yo también he intentado ser objetivo reconociendo que hasta en mi propio móvil, que tiene el sensor en el medio y bastante más abajo que en el S8, se hace incómodo a veces. Pero nada, al final del día hay que sentirse bien con el desembolso de 900€.