Hoy me he decidido a utilizar el método de Perillash, aunque me daba mucha pereza tener que reinstalar la ROM con todas las aplicaciones otra vez.
Mientras iba a hacerlo se me ocurrió que si flasheaba un zip con las google apps que tuviese el market antiguo a lo mejor no tenia que reinstalar la ROM.
Además siempre que instalo una ROM hago un backup por si acaso. Y una vez hecho el backup, pues de perdidos al rio, ya que si me cargo la ROM siempre puedo recuperarla
Me puse manos a la obra e hice lo siguiente:
- En menu=>ajustes=>Aplicaciones=>Administrar aplicaciones=>Todas seleccioné Market y borré la cache y borré los datos
- Me baje las googleapps (con market version 2.3) de esta página
http://cronos.bertol.de/index.php?do...613-signed.zip
- Luego la copié a la SD
- Despues apagué el movil y lo inicié con el recovery
- Primero hice un backup de la ROM por si acaso
- Luego hice estos dos pasos:
Wipe cache partition
advanced => wipe dalvik cache
estos pasos no se si son necesarios pero me pareció conveniente eliminar la cache para que al arrancar se construyese con las nuevas google apps, corregidme si no vale para nada.
Además hay que tener en cuenta que una vez hecho esto, la primera vez que se arranque el movil tardará un montón. Así que no os preocupeis porque es normal.
- Finalmente seleccioné install zip from sdcard=>choose zip from sdcard y flashee el zip de las google apps que había guardado en la tarjeta.
- Reinicié el movil que (vuelvo a repetir) tardó un montón en arrancar y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que todo funcionaba perfectamente y tenía el market antiguo (que por cierto va como una flecha)