Vamooos
Yo creo que comprar la versión china es una cagada si tienes que depender de los canales de actualización oficiales de Motorola, te tienes que liar a flashear cosas raras oficiales con riesgo de brickear el teléfono para tener una rom decente y tal...pero claro a 250 se le mete twrp (he leído que ya viene con el bootloader desbloqueado) y hace solo 10 días que Lineage es oficial por eso tampoco hay mucho boom pero a 250 una amoled, con ese diseño y esa batería...+ actualizaciones por parte de los desarrolladores de Lineage OS hasta que te aburras del movil... Vamos le he dado a comprar que casi peto el botón del ratón.
Problema que veo: la banda 800 que para algunos tal vez sea "psicologicamente" necesaria. Yo en un uso muy hardcore de movil jamás he necesitado el 4g y siempre he tenido 3g nunca wifi (por temas laborales yo he disfrutado de tarifas planas de datos rollo 40 gb al mes) todo en 3g y sobrado siempre en la playa, mar, ciudad o cloacas

el 4g es un claro invento de marketing, eso es bajo mi experiencia. No obstante nadie ha dicho que no se pueda pillar el módem de la europea y flasearlo a la china o la americana o viceversa, en varios motorola esto se ha hecho y en xda hay hilos sobre ello, pero vamos por la banda 800 no me preocupo ni un minuto.
Siempre he sido un fiel defensor de: estamos en este foro para comprar cosas baratillas y tener esa sensación de que trasteando obtenemos mucho más de lo invertido, esta sin duda es una de esas ocasiones, gracias como no a Lineage OS (ni conozco a nade de ahí ni me pagan por hacer propaganda).
Lo dicho, yo me he subido al carroooo!
Un saludo y ahora a esperar que llegue el monstruito.
EDITO:
http://willmyphonework.net en esta web podéis ver como con el SOFTWARE de serie que nos vendrá el moto Z play chino SOLO FALTA la banda 800, cosa que insisto, no voy a perder ni un minuto en buscar cómo se cambia el firmware del modem, pero que muy complicado no puede ser.
La gente en XDA, estaba muy reticente a comprar este modelo porque es cierto que NO SE PUEDEN CAMBIAR LOS CANALES DE ACTUALIZACIÓN de OTA, es decir, si te compras la versión por decir algo americana (aclaro en este punto que existen 6 canales de actualización según he podido ver) pues solo vas a poder optar a esas OTAs, y la gente que intenta cambiar esto se le "jode" el invento y algunos se quedan sin IMEI, etc...
Dicho esto asumiendo que la banda 800 me da lo mismo (recordemos que un mi6 tampoco la lleva, o un mi MIX, o tantos otros), cuando me llegue el moto Z play chinito, le pongo TWRP, le ponto lineage os + las gapps + root (son 3 zips, haré un tutorial) y a volar!! 250 euros el moto Z play con Lineage OS, pagaría incluso 300, pues yo soy un amante de AOSP Lineage OS con OTAS semanales, tengo ahora mismo un
oneplus one que va con android 7.1.2 como un auténtico tiro y con absolutamente todas las pijadas que te puedas tirar a la cara.
Cuando Lineage OS se hace oficial significa que es una rom hecha con los códigos que la misma Motorola ha liberado, es decir, en la mayoría de casos cuando las lanzan oficiales estas roms (actualizaciones semanales cuidado) lo hacen cuando se ha liberado el código por parte de el fabricante y funciona todo correctamente, de no existir esta rom oficial, en mi caso no hubiera comprado el terminal.
Saludos otra vez, y a ver si llegaaa!!