Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/17, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crn Ver Mensaje
Buenas @MrPostman . He instalado la 2.4.2 (040517) y me ha actualizado el firmware de la pulsera sin problema. Sin embargo no me podía conectar la pulsera tras la actualización.

He probado a desinstalar la app y borrar los datos, reinstalar de 0 y ahora no me deja conectar a la cuenta de MIUI, pero si pruebo a conectarme a la cuenta desde el navegador puedo conectar sin problema, por lo que no es algo de login o del servidor ¿Alguna sugerencia?

Edito: He desinstalado y reinstalado la versión 2.3.0 y sigue sin conectar ¿Quizá sea el firmware?¿Alguna forma de hacer downgrade?
Estoy igual, en cuanto he actualizado el firmware, adiós pulsera, no la detecta, he probado de todo, cambio de cuenta, cambio de apk, cambio de móvil, y encima la he desemparejado y ahora no hay manera de emparejarla, he podido emparejar una M1S sin problema, así que me temo que el firmware se ha cargado la pulsera. A ver si sale alguna solución, pero lo veo difícil sino consigo que se empareje.[emoji30]
Edit: También he reiniciado el teléfono, apagado y vuelto a encender, el bluetooth, borrado datos internos de la memoria, ... Creo que todo lo imaginable y nada de nada.

Última edición por darty99 Día 05/05/17 a las 16:33:53.
Responder Con Cita